Un hombre de Dover enfrenta tres cargos por delitos graves, supuestamente estranguló a una mujer

Edwin Berry

DOVER, Del. – La policía dice que un hombre de Dover enfrenta cargos criminales por delitos graves después de que, según informes, agredió a una mujer en una casa el domingo por la mañana.

La Policía Estatal de Delaware respondió a una casa en Hickory Lane alrededor de las 9:15 de la mañana. Se enteraron de que Edwin Berry supuestamente tuvo una discusión con una conocida de 59 años. La discusión aparentemente se intensificó y la policía dice que Berry estranguló a la mujer. Las autoridades dicen que intentaron contactar a Berry ya que se comportó de manera agresiva y amenazante antes de que entrara en una confrontación física con los oficiales y se resistiera activamente al arresto con fuerza.

Berry fue arrestado y llevado a la Tropa 3 donde fue acusado de un delito grave de asalto en segundo grado, un delito grave de estrangulamiento, un delito grave de resistirse al arresto con fuerza contra un agente de la ley y tocar ofensivamente a un agente de la ley.

Berry fue procesado en el Tribunal de Justicia de la Paz #7 y enviado a la Institución Correccional de Sussex con una fianza garantizada de $14,000. No se requirió atención médica ni para Berry ni para los oficiales. La policía no dio detalles sobre la condición actual de la víctima.

Categories: Latino Flavor