Truco o trato tendrá lugar en Georgetown

GEORGETOWN, Del. – La Ciudad de Georgetown está avanzando con planes para realizar Truco o Trato en Halloween.

Truco o Trato en la ciudad está programado a partir de las 6 de la tarde hasta las 8 de la noche, el sábado 31 de octubre. Debido a COVID-19, los funcionarios están pidiendo a las casas que estén interesadas en participar que enciendan las luces de su porche, y se le pide a cualquier persona que desee hacer trucos o tratos que respete que si una luz no está encendida, la casa no participa. Los apartamentos / condominios deben colocar un letrero en su puerta que indique participación, y si no hay un letrero en la puerta que indique participación, se les pide a los trucos o tratantes que respeten esos deseos y no soliciten.

Se recomienda encarecidamente a los trucos o tratantes y a los residentes que reparten dulces que usen máscaras. Los residentes no deben permitir el método de ¨sírvase usted mismo¨ de distribución de dulces.

El Departamento de Policía de Georgetown también recuerda a los ciudadanos la importancia de la participación de los padres. Ellos recomiendan establecer un límite de tiempo para que lo niños puedan pedir los dulces, acompañar a los niños pequeños mientras hacen trucos o tratantes, recordarles a los niños mayores que no tomen atajos en los patios traseros y recordarles a los niños que no entren en una casa o automóvil extraño.

 

Categories: Latino Flavor