Policía: Adolescente de Bridgeville arrestado por DUI y cargos de manejo imprudente  

1280 Norwood

BRIDGEVILLE, Del. – Un joven de Bridgeville fue arrestado por numerosos cargos después de que lo encontraron en posesión de armas de fuego mientras, según los informes, conducía bajo los efectos del alcohol.

Según la policía, alrededor de las 9:10 de la noche, se recibió una llamada sobre una Chevrolet Silverado negra que conducía de manera errática en la carretera de Deer Forest Road. Las autoridades respondieron y se pusieron en contacto con la victima masculina de 65 años, quien informó que el vehículo se estaba quemando en la carretera frente a su residencia. Según los informes, él utilizó una linterna que sostenía para identificar al conductor, momento en el que el vehículo comenzó a deslizarse hacia él. En respuesta, la victima arrojó la linterna al parachoques trasero y el camión continuó conduciendo aproximadamente 50 yardas ante de detenerse.

El conductor, posteriormente identificado como Frederick Norwood, de 18 años, miró por la ventanilla del camión y le preguntó a la víctima si había arrojado algo desde el camión. Luego, la victima supuestamente escuchó lo que parecía ser el sonido de una escopeta amartillada dentro del vehículo antes de que Norwood se alejara.

Las autoridades localizaron el vehículo en Cedar Corner Road en Bridgeville. Al entrar en contacto con Norwood, se detectó un fuerte olor a alcohol, y se vieron a plena vista una escopeta de calibre 20 y una escopeta de doble cañón de calibre 12. Se encontró una bala en la recámara de la escopeta calibre 20. También se observaron las latas de cerveza en la caja y el interior del camión.

Norwood fue posteriormente arrestado y acusado de dos cargos de posesión de un arma mortal durante la comisión de un delito grave, amenaza agravada, peligro imprudente de primer grado, dos cargos de posesión de un arma de fuego mientras estaba bajo la influencia, dos cargos de arma de fuego cargada ilegalmente, conducir bajo la influencia, conducción imprudente, falta de seguro requerido y falta de licencia en posesión.

Él fue detenido en la Institución Correccional de Sussex con una fianza en efectivo de $51,703.

 

Categories: Latino Flavor