Persecución de vehículos y situación de barricada conduce a cargos para un hombre de Pocomoke

1280 Tatterson

POCOMOKE CITY, Md. – Una persecución policial y un enfrentamiento prolongado llevaron a cargos de asalto para un hombre de Pocomoke durante el fin de semana.

El incidente comenzó cuando un oficial trató de detener un vehículo por infracciones de tránsito el sábado, pero el conductor se negó a detenerse y llevó al oficial a una persecución que terminó en Pocomoke City. Luego, según los informes, el sospechoso huyó a una residencia y las autoridades trataron de detenerlo cuando sacó un arma de fuego y apuntó a la policía. Él luego salió de la residencia y disparó el arma una vez, pero no dio en nada.

Luego, el sospechoso regresó a la residencia y comenzó un enfrentamiento de 17 horas con la policía. El sospechoso finalmente fue identificado como Erle Tatterson.

Los negociadores pudieron establecer contacto con Tatterson, quien finalmente se rindió pacíficamente. Él posteriormente fue detenido y trasladado a un hospital local para un evaluación. Se obtuvo una orden de registro e incautación para la residencia, y la investigación continua condujo a que se emitiera una orden para Tatterson, acusándolo de dos cargos de asalto en primer grado. Él fue detenido el martes y actualmente se encuentra detenido sin derecho a fianza.

La Oficina del Sheriff del Condado de Worcester fue asistida por el Departamento de Policía de Pocomoke, la Policía Estatal de Maryland, la Policía de Recursos Naturales de Maryland, el Departamento de Policía de Snow Hill, el Departamento de Policía de Ocean City, la Oficina del Jefe de Bomberos de Ocean City, el Departamento de Servicios de Emergencia del Condado de Worcester, la Oficina del Sheriff del Condado de Somerset, el Departamento de Policía de Princess Anne y la Oficina del Sheriff del Condado de Wicomico.

 

Categories: Latino Flavor