Parada de tráfico conduce dos arrestos y la recuperación de drogas

1280 Georgetown Arrest 1026

GEORGETOWN, Del. – Una parada de tráfico de fin de semana provocó múltiples cargos para dos en Georgetown.

Según la Policía de Georgetown, el sábado por la noche se inició una parada de tráfico en el área de Bedford Street y Adams Street. Según los informes, el conductor huyó del vehículo en el momento de la parada, y se contactó una pasajera y la detuvieron. El conductor fue localizado poco tiempo después y también fue detenido.

Una investigación adicional reveló que el conductor, identificado como Demond Hull, de 20 años, se había deshecho de una bolsa negra mientras huía de las autoridades. La bolsa negra fue recuperada y se encontró que contenía 126.39 gramos de marihuana, 0.89 gramos de cocaína, una balanza digital y una cantidad desconocida de efectivo.

Hull fue acusado de posesión de marihuana, resistencia al arresto, manipulación de evidencia, conspiración en tercer grado, posesión de una sustancia controlada y posesión de parafernalia de drogas. La pasajera, identificada como Ganiya Long, de 18 años, fue acusada de posesión de marihuana, obstaculizar el procesamiento, conspiración en tercer grado, posesión de una sustancia controlada, posesión de parafernalia de drogas y conducir en la dirección contraria.

Ambos sospechosos fueron liberado bajo su propio reconocimiento.

 

Categories: Latino Flavor