Parada de tráfico conduce al descubrimiento de armas de fuego y drogas

1280 Hazzard Frankford

FRANKFORD, Del. – La Policía Estatal de Delaware dice que arrestó a un hombre de Millsboro después de que lo encontraron con una pistola cargada y drogas durante una parada de tráfico el miércoles por la noche.

Nos dijeron que poco después de las 7 de la noche, un policía detuvo un vehículo después de notar que estaba moviendo un remolque sin una placa de registración. Al entrar en contacto con el conductor, Devynne Hazzard, de 26 años, y un pasajero masculino, se detectó un fuerte olor a marihuana y se vio parafernalia de drogas a plena vista.

Se ordenó a los ocupantes que salieran del vehículo y una búsqueda resulto en la recuperación de aproximadamente 12.40 gramos de cocaína, aproximadamente 61.55 gramos de marihuana, una pistola de 9 mm cargada con 16 rondas, aproximadamente 0.97 gramos de cera de THC, y parafernalia de drogas.

Posteriormente, Hazzard fue arrestado y acusado de posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave, posesión de un arma de fuego dentro de los 10 años posteriores a la condena anterior, posesión con la intención de entregar una cantidad de una sustancia controlada de nivel 2, posesión de municiones por una persona prohibida, posesión con intención de entregar una sustancia controlada, portar un arma mortal oculta, recibir un arma de fuego robada, tres cargos de posesión de parafernalia de drogas, posesión de marihuana (violación civil) y placas vencidas.

Él estaba detenido en las Institución Correccional de Sussex con una fianza en efectivo de $133,901.

 

Categories: Latino Flavor