La Junta Escolar de Indian River aprueba nueva fecha para aprendizaje híbrido 

Indian River

SELBYVILLE, Del. – La Junta Escolar de Indian River anunció el jueves que aprobó nueva fecha para el aprendizaje híbrido que permitirá a los estudiantes de secundaria comenzar a recibir instrucción en persona en sus escuelas antes de lo que se planeó.

Bajo el horario revisado, los estudiantes híbridos en el grado 9 comenzarán la instrucción en persona en sus escuelas secundarias la semana del 26 de octubre. Los estudiantes de los grados 10 al 12 comenzarán a recibir instrucción en persona la semana del 9 de noviembre.

Los funcionarios dicen que los estudiantes de secundaria se dividirán en dos grupos y asistirán a la escuela en persona dos días a la semana. Los estudiantes de la Cohorte A, asistirán a la escuela en persona los lunes y martes y aprenderán de forma remota los otros tres días. Los estudiantes de la Cohorte B aprenderán de forma remota de lunes a miércoles y asistirán a la escuela los jueves y viernes.

Los estudiantes recibirán sus horarios de clases y asignaciones de cohorte de sus escuelas. Los horarios de instrucción seguirán siendo los mismos para los estudiantes que participan en el modelo de aprendizaje remoto durante el resto del primer período de calificaciones.

Categories: Latino Flavor