Investigación de crueldad animal conduce a 77 cargos para una mujer de Laurel  

LAUREL, Del. – Una mujer de Laurel enfrenta casi 80 cargos tras de una investigación sobre la crueldad animal reportada.

La semana pasada, la unidad de cumplimiento de la Oficina de Bienestar Animal del Servicio Animal de Delaware respondió a una queja sobre el bienestar de los animales que viven en la propiedad en Laurel. Se obtuvo y ejecutó una orden de registro para la propiedad, lo que resultó en el descubrimiento de 35 perros de caza que vivían en condiciones inhumanas y sucias en perreras cubiertas de heces y atadas en toda la propiedad del propietario.

Como resultado de la investigación, Leona Long, de 75 años, fue arrestada por un total de 77 cargos, incluyendo 35 cargos de negligencia cruel, 35 cargos de no obtener una licencia de perro y siete cargos de no vacunarse contra la rabia. Ella fue liberada con una fianza no garantizada de $37,000 y está prohibida de poseer animales domésticos, excluyendo aves y conejos, en espera de una audiencia judicial.

Se nos dice que los animales fueron transferidos a la custodia de la SPCA de Brandywine Valley, donde han estado recibiendo atención y tratamiento para infecciones oculares, lesiones en los pies y oídos y desnutrición. Los perros tienen edades entre los seis meses y los nueve años y serán puestos en adopción.

Linda Torelli, de Brandywine Valley SPCA, dice que las personas que podrían encontrarse en estas situaciones no deben tener miedo de pedir ayuda. ¨Existe una amplia variedad de razones por las cuales las personas pueden terminar en esas situaciones. Nuestra esperanza es siempre que cuanto más eduquemos a la gente, más avisará al público sobre este tipo de situaciones. Además, cuando la gente empieza a meterse en problemas con demasiados animales, se sienten bien para buscar ayuda¨, dijo Torelli.

 

Categories: Latino Flavor