Iglesia de Milford ofrece internet gratuito para los estudiantes que lo necesiten

Virtual Cafe Open

MILFORD, Del. – Una iglesia en Milford está convirtiendo parte de su edificio en un café virtual para brindarles a los estudiantes acceso a wifi gratis mientras continúan aprendiendo de forma remota.

Recientemente, la Iglesia Metodista Unida de Avenue se dio cuenta de que muchos niños tenían dificultades para conectarse a internet en casa, lo que a su vez estaba afectando la capacidad de aprendizaje de los estudiantes.

Así que decidieron convertir su café en uno virtual donde cualquier estudiante puede venir a la iglesia y usar el espacio para conectarse a internet para continuar su educación en línea, sin tener ningún problema.

“Para nosotros, como iglesia, acabamos de ver la oportunidad de brindar un poco de alivio para que los padres puedan obtener ayuda, que las familias puedan obtener ayuda”, dijo el pastor Steven LaMotte.

El café virtual funcionará los lunes y jueves de 8 a.m. a 3 p.m. Están pidiendo que los estudiantes de primaria tengan un padre presente y todos necesitan usar una mascarilla.

Para obtener un enlace para preinscribir a su hijo para cualquiera de esos días, haga clic aquí.

Categories: Latino Flavor