Hombre acusado de resistirse al arresto

Shoplifter1007

DOVER, Del. – La Policía de Dover arrestó a Earl Ruff, de 42 años, tras un incidente de robo en una tienda el martes.

Aproximadamente a la 1:40 de la tarde, las autoridades respondieron a la tienda Magic 7 en 443 S. New Street por una queja de robo. Un empleado de Magic 7 les dijo a los oficiales que Ruff intentó robar un artículo de la tienda y proporcionó su descripción. Más tarde, otro oficial en el área vio a Ruff en la cuadra 300 de S. Governors Avenue y se puso en contacto con él.

La policía dice que Ruff se negó a proporcionar su información a los oficiales que investigaban el incidente. La policía también dice que Ruff se apartó de los oficiales y luego le dio un cabezazo a un oficial para resistir el arresto.

Los oficiales pudieron esposar a Ruff y llevarlo al Departamento de Policía de Dover. Mientras estaba bajo custodia, Ruff presuntamente hizo declaraciones que eran motivo de preocupación por su salud y fue llevado a un hospital cercano para someterse a una evaluación.

La policía nos dice que una vez que Ruff sea liberado, será acusado de resistirse al arresto con fuerza, obstaculizar la persecución y tocar ofensivamente a un oficial de la ley.

 

Categories: Latino Flavor