DSP busca a un hombre de Dover buscado por delitos graves de armas

1280 Ellsworth

DOVER, Del. – La Policía Estatal de Delaware está tratando de localizar a Dustin Ellsworth, de 36 años, que actualmente es buscado por cargos de delito grave de armas.

Nos dijeron que las autoridades respondieron a una residencia en Steel Road en Dover alrededor de las 9:45 de la noche, el jueves, por un informe de un sujeto desordenado. A través de la investigación, se supo que Dustin confrontó a personas en un vehículo estacionado afuera de la casa con una escopeta Remington calibre 12. Según los informes, Dustin dio una vuelta en el arma y le grito ¨ahora tienes miedo¨ al auto antes de que huyera del área.

Dustin también había huido del área antes de la llegada de la policía. Actualmente es buscado por posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito mayor, posesión de un arma de fuego por una persona prohibida y posesión de municiones por una persona prohibida.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Dustin debe comunicarse con Tropper A. Carter al 302-697-4454 o Delaware Crime Stoppers al 1-800-TIP-3333.

 

Categories: Latino Flavor