Directora de Seaford recibe premio a nivel nacional

Local Educator National Recognized

SEAFORD, Del. – La directora de la escuela primaria Frederick Douglass, Carol Leveillee, ha sido premiada en reconocimento a su liderazgo por el Departamento de Educación de los Estados Unidos.

Leveillee recibió el premio Terrell H. Bell del Departamento de Educación de los Estados Unidos. Ella es una de los diez educadores recientemente reconocidos por el departamento a nivel nacional.

Leveillee dice que está agradecida por el premio. Agrega que requirió trabajo duro, determinación y amor por sus estudiantes, especialmente frente a los desafíos presentados por la pandemia de COVID-19. “Creo que una de las cosas que he tratado de hacer es no perder de vista por qué estoy aquí todos los días, y eso es por los niños. Entonces, ya sea que estén en casa o aquí, ya sea a tiempo parcial o en casa a tiempo completo, simplemente dándoles lo mejor que podamos “, dijo Leveillee.

Pero, Leveillee dice que el premio debe compartirse con toda la comunidad escolar porque sin ellos, ella no podría hacer el trabajo que hace. “Es muy gratificante, especialmente con el gran desafío que asumí hace seis años. Creo que es como un día de pago para toda la comunidad escolar. No se trata solo de mí ”, dijo Leveillee.

Leveillee también dice que anima a cualquier joven que quiera ser un educador a alcanzar sus sueños. “Es el mejor trabajo en todo el mundo. Enseñé durante once años y este es el año 23 como directora. No podrías tener dos trabajos mejores porque realmente estás dando forma al futuro ”, dijo Levillee.

Leveille será honrado oficialmente en una ceremonia virtual el 12 de noviembre.

Categories: Latino Flavor