Beebe Healthcare anuncia asociación con la Biblioteca Pública de Lewes

Beebe Web Jpg 4392949 Ver1 0

LEWES, Del. – Beebe Healthcare y la Biblioteca Pública de Lewes están trabajando juntos para promover la alfabetización en la primera infancia. Los bebés recibirán un libro al mes hasta que cumplan los cinco años.

Todos los bebés recien nacidos en Beebe Healthcare en Lewes están siendo registrados en la Biblioteca de la Imaginación de Dolly Parton. Los padres de los bebés recibirán su primer libro antes de que sean dados de alta del hospital. “Tener la ayuda de la atención médica en apoyo de esto es enorme, porque los pediatras y la biblioteca están en la misma página en esto ”, dijo Jennifer Noonan, bibliotecaria infantil de la Biblioteca Pública de Lewes.

Noonan dice que poner los libros en manos de los niños lo antes posible puede marcar una gran diferencia. “Realmente hace una diferencia que los niños no solo reciban libros, sino que cuanto antes puedan recibirlos, mejor. Cuantas más palabras escuchen los bebés, más podrán desarrollar su lenguaje. Tener libros en sus manos es realmente importante ”, dijo Noonan.

Noonan también le dice a 47ABC que espera que el programa se expanda aún más algún día. Ella dice que espera que se unan más hospitales y, finalmente, todos los niños nacidos en el estado de Delaware se inscriban en la Biblioteca de la Imaginación.

Haga clic aquí para más información sobre cómo registrar a su hijo(a) en la Biblioteca de la Imaginación de Dolly Parton.

Categories: Latino Flavor