Volvieron las clases presenciales en el Distrito Escolar de Seaford

Vlcsnap Error006

SEAFORD, Del. – Luego de meses de cuidadosa preparación, los maestros del Distrito Escolar de Seaford dieron la bienvenida a los estudiantes a la escuela.

“Esta es probablemente la mayor cantidad de personas que he visto en aproximadamente dos meses”, dijo Christopher Tyler, un estudiante de octavo grado en Seaford Middle School.

El martes, las escuelas reabrieron sus puertas para la enseñanza híbrida. El director de Seaford Middle School dice que está emocionado de ver a los estudiantes dentro de las aulas.

“Es increíble y tengo que ser honesto”, dijo el director de Seaford Middle School, Jim Cave.

“No dormí mucho anoche porque estoy muy emocionado por lo que va a suceder”, dijo Cave.

Todos deberán usar máscaras en todo momento y los estudiantes ahora estarán separados para el distanciamiento social. Los padres con los que hablamos dijeron que era necesario que sus hijos regresen a clases presenciales.

“Definitivamente ha sido difícil, pero quieres que definitivamente vuelvan a la rutina normal”, dijo Casie Hubbard.

“Estar aquí y ver a sus amigos a pesar de que tienen una distancia social será mejor para su salud mental”, dijo Melissa Ockels.

Los padres dicen que las escuelas están trabajando arduamente para mantener a los estudiantes y al personal lo más seguros posible. Dicen que los profesores han sido muy diligentes.

Mientras tanto los educadores en general dicen que están contentos de que la escuela haya regresado y que están haciendo todo lo posible para brindarles a los estudiantes la educación que se merecen.

“Nuestro nivel de compromiso con esta comunidad y con nuestros estudiantes es que queremos tener estudiantes en nuestro edificio tan pronto como podamos siempre que sea seguro”, dijo Cave.

El Distrito Escolar de Seaford también ofrece aprendizaje remoto para aquellos que aún no se sienten cómodos regresando a las aulas.

Categories: Latino Flavor