Se realiza un torneo de pesca para apoyar a un niño de 6 años que lucha contra un trastorno genético

Vlcsnap Error575

CRISFIELD, Md. – Este fin de semana un grupo de residentes de Maryland organizó un torneo de pesca en Crisfield, y todo fue por una buena causa.

El evento anual se llama Tangier Classic Fishing Tournament y se llevó a cado de viernes al domingo.

Los organizadores del evento dicen que más de 270 pescadores compitieron en diferentes divisiones, como las divisiones de lancha motora y kayak.

Este año, el evento recaudó dinero para Franklin Kirwan, de 6 años, de Hebrón, quien está luchando contra la neurofibromatosis tipo 1, que es un trastorno genético.

Los organizadores dicen que el evento ha ayudado a recaudar 21.000 dólares en el pasado y que, a pesar de la pandemia, la gente decidió salir y brindar su apoyo.

“Incluso en un año con COVID-19 y todo lo demás, la comunidad empresarial recibió un golpe en el bolsillo y todas estas personas nos dijeron que estamos a bordo para apoyar su torneo y la gran causa por la que estamos aquí ”, dijo el miembro del comité Adam Corry.

Si no pudo asistir al evento este fin de semana y aún así le gustaría hacer una donación para Kirwan, le recomendamos que se comunique con Adam Corry por correo electrónico a tangierclassic@gmail.com.

Categories: Latino Flavor