Parada de tráfico conduce a cargos por delitos graves de drogas para un hombre de Seaford  

1280 Deshawn Godwin

DAGSBORO, Del. – La Policía Estatal de Delaware dice que una parada de tráfico condujo a cargos por delitos graves de drogas para un hombre de Seaford el miércoles por la tarde.

Justo después de las 3 de la tarde, un policía que patrullaba observó un vehículo de pasajeros en un Lincoln de color verde lima que conducía en Power Plant Road sin un registro valido. El vehículo giró en un camino privado, momento en el que el policía inició una parada de tráfico.

El pasajero delantero derecho, identificado como Deshawn Godwin, de 19 años, salió del vehículo, caminó hacia un vehículo estacionado en el camino de entrada y arrojó un objeto debajo del vehículo. El policía le ordenó a Godwin que regresara al vehículo y el obedeció.

Luego se estableció contacto con el conductor de 24 años y se inició una investigación. Debajo del automóvil estacionado, la policía encontró una bolsa de sándwich con aproximadamente 14.32 gramos de cocaína, 130 bolsas de heroína que pesaban aproximadamente 0.91 gramos y parafernalia de drogas. Godwin también fue encontrado con una bolsa vacía de heroína en el bolsillo del pantalón.

Godwin fue acusado de posesión con la intención de entregar una sustancia controlada en una cantidad de nivel 2, posesión con la intención de entregar una sustancia controlada, manipulación de evidencia física y tres cargos de posesión de parafernalia de drogas. Él más tarde fue liberado por su propio reconocimiento.

El conductor fue acusado de no tener seguro en posesión, etiqueta ficticia y etiqueta vencida, y fue liberado.

 

Categories: Latino Flavor