Negocio local brinda ayuda para estudiantes sin internet confiable

Vlcsnap Error853

LAUREL, Del. – Chef Fred’s Cafe, un negocio local en Laurel, está ofreciendo ayuda a los estudiantes sin internet confiable.

Al comienzo del mes, Chef Fred’s Cafe anunció que ofrecerán su zona de comedor y internet de forma gratuita a los estudiantes. El propietario, Frederick Briggeman, le dice a 47 ABC que entiende que los tiempos son difíciles y que quería ayudar a su comunidad.

Él dice que tiene 15 mesas que están disponibles para la educación en línea, y cada mesa puede acomodar entre cuatro y seis personas por puesto. También dice que los niños deben usar mascarillas y que los niños menores de 12 años no pueden quedarse solos y deben tener la supervisión de sus padres.

“Dos niños estaban sentados en la acera frente a Taco Bell afuera tratando de iniciar sesión en Internet y yo digo, ¿esto realmente está sucediendo? Entonces, cualquier cosa que pueda hacer, se trata de los niños y su educación. Realmente necesitan su educación ”, dijo Briggeman.

Las solicitudes de reserva se atenderán por orden de llegada. Para hacer una reserva, puede llamar al Chef Fred’s Cafe al 302-877-8964 o enviarles un mensaje en su página de Facebook.

Categories: Latino Flavor