Incidente en un hotel de Dover conduce a tres arrestos

1280 Dover Triple Arrest

De Izquierda a Derecha: Dorsey, Guerra, Stevens

DOVER, Del. – La Policía de Dover arrestó a tres hombres la madrugada del lunes luego de un incidente en un hotel local.

Nos dijeron que alrededor de las 1:40 de la mañana, las autoridades respondieron al Days Inn en 272 North DuPont Highway para un chequeo de bienestar después de que una mujer de 34 años informara que tenía miedo después de estar en una habitación con un grupo de personas y un sujeto mostró un arma de fuego y, según los informes, no le permitió salir.

A su llegada, los oficiales se pusieron en contacto con Jermere Dorsey de 28 años, Leotaud Guerra, de 33 años, y Herman Stevens, de 43 años. Se encontró que los sujetos estaban en posesión de un revolver calibre .45, 13 gramos de éxtasis, 34 gramos de marihuana, 28 pastillas de alprazolam y 9 pastillas de oxicodona. Posteriormente, los tres fueron detenidos.

Dorsey fue acusado de posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave, dos cargos de posesión de un arma de fuego por una persona prohibida, posesión con la intención de entregar marihuana, amenaza agravada y parafernalia de drogas. Él fue detenido en la Institución Correccional de Sussex con una fianza en efectivo de $106,000.

Guerra fue acusado de posesión de éxtasis, posesión de marihuana, posesión de una sustancia controlada (medicamentos recetados) y parafernalia de drogas. Él fue liberado bajo su propio reconocimiento.

Stevens fue acusado de posesión de una sustancia controlada (medicamentos recetados) y fue liberado bajo su propio reconocimiento.

 

Categories: Latino Flavor