Hombre de Cambridge arrestado por robo de auto a mano armada

CAMBRIDGE, Md. – La Policía de Cambridge dice que arrestó a un hombre por numerosos cargos luego de un robo y robo de auto que ocurrió durante el fin de semana.

Poco antes de las 8 de la mañana el sábado, la policía fue llamada a la cuadra 700 de Pine Street por un apuñalamiento reportado. Los oficiales se enteraron de que la víctima estaba en la sala de emergencias y, al reunirse con la víctima, observaron que tenía una laceración profunda en la punta de la nariz.

La víctima le dijo a la policía que estaba sentado en su vehículo estacionado en el área de Pine Street cuando se le acercó un sujeto, quien supuestamente abrió la puerta del lado del pasajero y se sentó dentro del vehículo. Luego, según los informes, el sospechoso le dijo a la víctima que saliera del vehículo, y cuando él se negó, el sospechoso sacó un cuchillo y lo apuñaló, causándole lesiones en la nariz. La victima luego decidió salir del vehículo y huir mientras el sospechoso robada el vehículo.

Poco tiempo después, el vehículo se encontró en Gay Street. Cuando las autoridades intentaron contactar con el conductor, el huyó en el vehículo, conduciendo a la policía en una breve persecución que terminó cuando salió corriendo de la carretera y se metió en una zanja. Los oficiales se pusieron en contacto con el conductor, identificado como Tramelle Williams, de 20 años. En el momento de la parada, Williams tenía un cuchillo de cocina en su regazo y la policía encontró un segundo cuchillo y presunta heroína dentro del vehículo.

Williams fue posteriormente arrestado y acusado de robo a mano armada, asalto a mano armada, asalto en primer grado, cargos por armas y otros cargos relacionados. También se supo que tenía una orden judicial activa en el Condado de Wicomico y en el Condado de Dorchester.

Actualmente se encuentra detenido sin fianza. No hay ninguna foto policial en este momento debido a que supuestamente no cooperó durante todo el proceso de arresto.

La víctima fue atendida y dada de alta del hospital.

 

Categories: Latino Flavor