El Sistema Regional de Salud de la Península anuncia su nuevo nombre TidalHealth

Tidalhealth

SALISBURY, Md. – El martes, el Sistema Regional de Salud de la Península anunció que se rebautizó como TidalHealth.

El nombre ahora abarca TidalHealth Peninsula Regional en Salisbury y TidalHealth Nanticoke en Seaford, así como McCready, Ocean Pines y Millsboro Health Pavilion.

Los funcionarios dicen que el nombre fue elegido después de meses de investigación que incluyó entrevistas con pacientes y personal.

Ellos dicen que la marca se relaciona con la historia de las vías fluviales del área, incluida la bahía y el océano, con un tema común de la fuerza de las mareas que las moldean.

“A lo largo del proceso, nos hemos dado cuenta de tres puntos clave sobre nuestro sistema de salud: La calidad es nuestra constante. Especial es nuestra firma. La comunidad es nuestro núcleo. Estamos mejor juntos y la comunidad debe sentirlo. Así como las mareas dan forma a nuestros cursos de agua, nosotros estamos dando forma a la atención médica en Delmarva ”, dice Steve Leonard, presidente y director ejecutivo de TidalHealth.

Los funcionarios dicen que la transición para los pacientes será fluida y que las citas que se programaron previamente no cambiarán.

Además, los pacientes pueden tener opciones de atención más cercanas debido a la nueva colaboración de TidalHealth Medical Partners. Esa colaboración está formada por Peninsula Regional Medical Group, Nanticoke Physician Network, Delmarva Heart y Peninsula Cardiology.

Categories: Latino Flavor