DART relanza un programa que beneficia a los residentes recién empleados

Dart

DELAWARE – Esta semana, Rideshare Delaware, de DART, está relanzando un programa para ayudar a los residentes de Delaware recién empleados a llegar a su trabajo de forma gratuita.

El programa se conoce como “Consiga un trabajo, consiga un transporte”. A través de la iniciativa, cualquier empleador del estado puede inscribirse para calificar como socio y luego sus nuevos empleados pueden inscribirse para obtener un pase de autobús de 30 días gratis.

Los funcionarios de DART dicen que este programa ayuda aumentar el número de pasajeros y ayuda a garantizar una fuerza laboral más confiable para los empleadores. Ellos dicen que muchas personas pueden necesitar recursos adicionales como este debido a la situación económica actual.

“Tener un pase gratis por 30 días es un gran incentivo y un ahorro de costos para las personas ”, dice Kathleen Grier, Gerente de Proyectos de RideShare Delaware.

DART dice que ahora han simplificado todo el proceso para que todo esté disponible en línea y el pase está disponible en la aplicación de DART.

Haga clic aquí para más información.

Categories: Latino Flavor