Beebe ofrece 48 clínicas gratuitas de vacunación contra la gripe

LEWES, Del. – Beebe Healthcare esta ofreciendo 48 clínicas públicas y privadas de vacunación contra la gripe en todo el condado de Sussex. Su objetivo es brindar acceso seguro y conveniente a las vacunas contra la gripe a la mayor cantidad posible de personas en la comunidad.

Los pacientes podrán accedar las clínicas desde sus vehículos o al aire libre. Los CDC recomiendan que todas las personas de seis meses en adelante, con raras excepciones, se vacunen contra la gripe.

La organización también recomienda que las personas se vacunen antes de que comience la actividad de la gripe en su comunidad, sugiriendo que septiembre y octubre son buenos tiempos para vacunarse contra la gripe.

Las vacunas contra la gripe se ofrecerán tanto a pacientes pediátricos como a pacientes adultos en las clínicas el 26 de septiembre, el 10 de octubre y el 24 de octubre. Las vacunas se proporcionarán solo a los adultos en todas las demás clínicas, incluida la inyección de dosis alta para los mayores de 65 años.

Para obtener una lista completa de las clínicas, haga clic aquí.

Categories: Latino Flavor