Siete lugares aprobados como centros de votación en el condado de Wicomico

Vlcsnap Error865

SALISBURY, Md. – Siete edificios en todo el condado de Wicomico serán utilizados como centros de votación para las próximas elecciones generales.

James M. Bennett High School, Bennett Middle School, Salisbury Middle School, Beaver Run Elementary School, Pemberton Elementary School, Mardela Middle and High School y el Centro Cívico y Juvenil del Condado de Wicomico servirán como centros de votación.

Los funcionarios electorales locales dicen que los votantes pueden usar cualquier centro del condado para emitir sus votos en persona en lugar de tener que ir a lugares de votación específicos el día de las elecciones. Lo que, según los funcionarios, probablemente hará que el proceso de votación sea mucho más fluido.

“Esto nos permitirá tener estas ubicaciones en lugares más grandes como gimnasios. Podremos asignar más jueces y más equipo, lo que debería acelerar el proceso para los votantes que aún deben asistir el día de las elecciones. Seguimos uniéndonos al gobernador Hogan para alentar a todos los votantes a que consideren utilizar un proceso de votación por correo ”, dijo el director de la Junta de Elecciones del Condado de Wicomico, Anthony Gutiérrez.

La Junta Estatal de Elecciones también aprobó recientemente planes de centros de votación en Talbot, Worcester y el condado de Somerset.

Categories: Latino Flavor