Persecución a pie conduce a cargos de drogas y armas para un hombre de Dover
DOVER, Del. – Un hombre de Dover fue arrestado el sábado por la tarde por numerosos cargos de drogas y armas de fuego después de que, según informes, huyó de la policía.
Nos dijeron que alrededor de las 2:20 de la tarde, las autoridades observaron a Thomas Bolden, de 21 años, en el área de S. New Street, que sabían que lo buscaban por recibir propiedad robada después de conducir un vehículo robado de Wilmington, DE.
Cuando la policía se puso en contacto con Bolden, huyó a pie hacia South Queen Street, sacando una pistola de su pretina y arrojándola al patio trasero mientras corría. Él finalmente cayó al suelo y fue detenido, momento en él que se encuentra también en posesión de 39 bolsitas de heroína.
Bolden fue acusado de posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave, dos cargos de posesión de un arma de fuego por una persona prohibida, portar un arma mortal oculta, posesión con la intención de entregar heroína, alteración de evidencia física y parafernalia de drogas. Él fue detenido con una fianza en efectivo de $71,200.