Nanticoke Memorial Hospital y PRMC reanudan las visitas de familiares con un estricto protocolo

DELMARVA – A partir de hoy, 17 de agosto, las restricciones de visitas cambiarán en Nanticoke Memorial Hospital y Peninsula Regional Medical Center.

Las autoridades dicen que se permitirá un visitante por paciente durante la estadía del paciente, con la excepción de los pacientes sospechosos de tener o confirmado tener COVID-19.

El horario de visita será a partir de las 2 p.m. hasta las 6 p.m. de lunes a viernes y de 10 a.m. a 2 p.m. durante los fines de semana.

Solo se aprobará la visita de un visitante durante la estadía del paciente, no solo de uno en uno. Las autoridades dicen que esto ayudará a mantener bajo el riesgo de infección a medida que COVID-19 continúe circulando en la comunidad. Se requiere que todos los visitantes usen una mascarilla que cubra su nariz y boca en todo momento. Aquellos que no pueden usar una cubierta facial no deben visitar.

En PRMC, los visitantes deben ingresar por la entrada para pacientes ambulatorios de Hanna, ubicada cerca del estacionamiento para visitantes B, en Vine Street. En Nanticoke Memorial Hospital, los visitantes deben usar la entrada principal.

Todos los visitantes deben mostrar una identificación y serán verificados como visitantes designados por el paciente. Al ingresar, los visitantes serán evaluados para detectar fiebre y otros síntomas de COVID-19.

Categories: Latino Flavor