Maestros del Distrito Escolar de Seaford se preparan para el nuevo año escolar

Vlcsnap Error032

SEAFORD, Del. – En menos de dos semanas, el Distrito Escolar de Seaford reabrirá sus escuelas con aprendizaje híbrido y remoto.

“Estamos usando Zoom para hacer muchas de nuestras horas de oficina, así como nuestra instrucción en línea con los estudiantes que están en casa”, dijo Glenn Bryden, profesor de estudios sociales de séptimo grado en Seaford Middle School.

Los maestros se están preparando para el nuevo año escolar y están pensando cómo trabajar con nuevas tecnologías y adaptar su plan de estudios.

“Definitivamente hemos trabajado duro para analizar el plan de estudios que usamos y pensar en formas en las que podemos implementarlo en línea de una manera que sea atractiva y significativa para los estudiantes”, dijo Lyndsey Gerstle, maestra de segundo grado en Blades Elementary School.

Todos los estudiantes recibirán dispositivos como Chromebooks para el aprendizaje tanto en persona como a distancia, lo que significa que los maestros dependerán de plataformas en línea como Schoology para la instrucción.

“Entonces, esa será probablemente la avenida que tomemos a menos que surja algo nuevo y decidamos seguir con eso, así que solo será esperar y ver, adaptarnos como sea necesario”, dijo Bryden.

Además de eso, los maestros le dicen a 47ABC que tendrán que hacer que sus lecciones sean mucho más atractivas este año para asegurarse de que los estudiantes absorban completamente su material.

“Agregamos BrainPOP a esa plataforma de Schoology para que nuestros niños puedan tener la mayor participación posible cuando están haciendo sus lecciones”, dijo el director de Seaford Middle School, Jim Cave.

En general, los maestros dicen que se necesitará mucha paciencia para que todos se acostumbren a los nuevos cambios en el futuro.

“Vamos a querer asegurarnos de hacer nuestro trabajo y asegurarnos de que los estudiantes comprendan los estándares y comprendan el plan de estudios, por lo que es posible que tengamos que ir a un ritmo un poco más lento”, dijo Bryden.

Los maestros dicen que otro desafío que enfrentarán este nuevo año escolar es que tendrán que enseñar a algunos estudiantes cómo usar la tecnología. Pero, a pesar de estos desafíos, están emocionados por el nuevo año.

Los estudiantes dentro de las aulas estarán esparcidos y habrá señales en el piso para recordarles la distancia social.

Los maestros le dicen a 47ABC que también están considerando usar pruebas de referencia para el comienzo del año escolar para evaluar cualquier brecha en el aprendizaje que los estudiantes puedan haber experimentado desde marzo hasta ahora.

Categories: Latino Flavor