Hombre de Magnolia arrestado por cargos de armas después de una parada de tráfico

MAGNOLIA, Del. – La Policía Estatal de Delaware arrestó a un hombre de Magnolia por múltiples cargos luego de una parada de tráfico el domingo por la tarde.

Justo después de las 2 de la tarde, las autoridades que patrullaban en el área de Walnut Shade Road y Barney Jenkins Road observaron un Buick Century viajando hacia el oeste con el conductor, luego identificado como Hershial Morris, de 29 años, sin usar su cinturón de seguridad. Se inició una parada de tráfico, momento en el que el policía vio una pistola Smith y Wesson de calibre .22 cargada a plena vista.

Morris y dos pasajeros menores de edad fueron detenidos, y una búsqueda posterior del vehículo condujo al descubrimiento de la pistola cargada, 24 rondas de munición y aproximadamente dos gramos de marihuana.

Morris fue arrestado y acusado de posesión de un arma de fuego por una persona prohibida, posesión de municiones por una persona prohibida, portar un arma mortal oculta, posesión de marihuana, conducir mientras está suspendido y violación del cinturón de seguridad. Él más tarde fue liberado bajo su propio reconocimiento.

Los dos jóvenes no fueron acusados y fueron entregados a sus guardianes.

 

Categories: Latino Flavor