Fruitland Baseball trae equipo puertorriqueño a Salisbury

Vlcsnap Error406

SALISBURY, Md. – Después de viajar miles de millas, un equipo de Puerto Rico pudo vivir su pasión por jugar béisbol en la Costa Este de Maryland y todo esto gracias a una organización local sin fines de lucro.

Durante el fin de semana, Top Rank Baseball Puerto Rico jugó en un torneo en Salisbury gracias a la organización sin fines de lucro llamada The Eastern Shore Force.

El equipo dice que a pesar de la cancelación de sus torneos en la isla hicieron todo lo posible para encontrar nuevas oportunidades para jugar béisbol.

“La pandemia me trajo muchas cosas buenas también por ejemplo jugar en los Estados Unidos”, dijo Kenneth Helabert, miembro de Top Rank Baseball Puerto Rico.

“Esto no estaba planificado por ende con esto lo de la pandemia pues se me dio la oportunidad de jugar acá y pues es un honor que el equipo de Force pueda permitirme jugar para ellos”, dijo Helabert.

“Llegue aquí sabiendo no mucho inglés y ahora he mejorado bastante”, dijo Adrian Lugo, miembro de Top Rank Baseball Puerto Rico.

“He tenido la oportunidad de conocer nuevas personas, nueva cultura, un nuevo clima, un nuevo modo de beisbol”, dijo Lugo.

El equipo puertorriqueño también tuvo la oportunidad de visitar Delaware y Virginia y dicen que están agradecidos por poder haber vivido estas nuevas experiencias.

Categories: Latino Flavor