Tres arrestados por cargos de drogas y armas tras una parada de tráfico

1280 Dover Drug Gun

De izquierda a derecha: Green, Watson, Johnson

DOVER, Del. – La policía arrestó a tres acusados de drogas y armas el viernes por la tarde en Dover.

Justo después del mediodía, las autoridades observaron al sujeto de una investigación activa de armas de fuego dentro de un vehículo en el área de South Bay Road y South Little Creek Road. Se inició una parada de tráfico, y mientras se ponía en contacto con los tres ocupantes, el sujeto de la investigación, Jawon Watson, de 23 años, se vio alcanzando una pistola cargada a sus pies.

Los tres sujetos fueron detenidos posteriormente. Otra pistola cargada estaba ubicada en Carlos Green, de 22 años, un pasajero del asiento trasero, así como crack. También se encontró una tercera pistola cargada dentro del vehículo, así como marihuana, crack, una balanza digital y fentanilo.

Watson fue acusado de cuatro cargos de posesión de arma de fuego / munición por persona prohibida, dos cargos de portar arma mortal oculta, posesión de arma de fuego durante la comisión de un delito grave, dos cargos de posesión de arma de fuego por persona prohibida (posesión de drogas), posesión ilegal de pandillas, posesión con intención de entregar cocaína crack, parafernalia de drogas y violación de libertad condicional. Él fue retenido con una fianza en efectivo de $64,500.

Green fue acusado de portar un arma mortal oculta, dos cargos de posesión de arma de fuego / munición por persona prohibida, posesión con intención de entregar crack, posesión de marihuana, posesión de arma de fuego durante la comisión de un delito grave y parafernalia de drogas. Él fue liberado después de pagar una fianza garantizada de $46,600.

Joshua Johnson fue acusado de posesión de un arma de fuego por una persona prohibida (posesión de drogas), posesión de fentanilo y parafernalia de drogas. Él fue liberado con una fianza no garantizada de $6,000.

 

Categories: Latino Flavor