Parada de tráfico lleva a numerosos cargos para un hombre de Dover

1280 Jernigan

DOVER, Del. – Un hombre de Dover fue arrestado por múltiples cargos el miércoles por la tarde después de que lo encontraron en posesión de drogas y una pistola durante una parada de tráfico.

Alrededor de las 2:40 de la tarde, un oficial detuvo a un vehículo que viajaba hacia el sur por S. Dupont Highway por exceso de velocidad. En contacto con el conductor y el único operador, Christopher Jernigan, de 33 años, se detectó un olor a marihuana proveniente del interior del vehículo.

Una búsqueda del vehículo condujo a la recuperación de aproximadamente 222.46 gramos de marihuana, una pistola calibre .40 con una revista cargada y parafernalia de drogas.

Jernigan fue arrestado y acusado de posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave, posesión de un arma de fuego / arma destructiva si previamente fue declarado culpable de un delito violento, posesión de un arma mortal, posesión con la intención de entregar una sustancia controlada, posesión de parafernalia de drogas y exceso de velocidad.

Él más tarde fue puesto en libertad con una fianza no garantizada de $112,201.

 

Categories: Latino Flavor