Miembros de la comunidad buscán ayudar a las empresas hispanas de Delaware a prosperar

Vlcsnap Error626

SEAFORD, Del. – Los miembros del equipo de Linda Vista Real Estate Services, en el condado de Sussex, están buscando ayudar a las empresas hispanas de Delaware a prosperar.

Según la fundadora del proyecto, Reyna Gil, las personas de la comunidad hispana que desean comenzar su propio negocio a menudo enfrentarán varios desafíos.

Por eso, han comenzado un proyecto, donde realizarán entrevistas en video con propietarios de negocios hispanos, y hablarán sobre las luchas que han enfrentado y sus éxitos.

Luego compartirán la entrevista en las redes sociales para ayudar a crear conciencia y dicen que este tipo de esfuerzos son necesarios.

“Lamentablemente muchos de nuestros hispanos familias hispanas tienen miedo y no saben a recurrir y que ojalá que cuando vean esos videos puedan ver una respuesta a su pregunta asi sigan preguntando y asi puedan abrir su negocio hasta que lleguen a esa meta que quieren llegar”, dijo Gil.

Reyna Gil alienta a los propietarios de negocios hispanos interesados en ser destacados a enviarle un correo electrónico a Reyna@lindavistare.com.

Categories: Latino Flavor