Cancelan espectáculo de fuegos artificiales en Dewey Beach

4th Of July Events & Covid 19

DEWEY BEACH, Del. – La exhibición de fuegos artificiales del 4 de julio en Dewey Beach ha sido cancelada debido a restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus, anunciaron los organizadores el martes.

El organizador del evento, Alex Pires, hizo el anuncio el martes por la noche.

Este anuncio se produjo después de que la División de Pequeñas Empresas de Delaware envió una carta a Pires, diciendo que el evento violaba la orden del Gobernador.

En la carta, el OSD dijo que bajo la modificación número 21 del estado de emergencia de Delaware, todos los eventos sociales, comunitarios, recreativos y de ocio de más de 250 personas están prohibidos. Dijeron que el propósito de esta modificación es prevenir, reducir la propagación y suprimir COVID-19 en Delaware.

El DSB dijo que cuando se dieron cuenta del plan de Pires para organizar el espectáculo de fuegos artificiales del 4 de julio, les quedó claro que asistirían más de 250 personas.

Como parte de la modificación número 21 del estado de emergencia de Delaware, cualquier persona que planee organizar un evento con más de 250 asistentes deberá presentar un plan a la División de Pequeñas Empresas al menos siete días antes del evento. El DSB dice que Pires no presentó este plan.

El DSB finalizó su carta a Pires diciendo que si no cumplía con la orden del Gobernador, se consideraría un delito penal y como resultado podría enfrentar multas o incluso prisión.

Categories: Latino Flavor