Hombre de Lewes arrestado por delito graves de drogas y cargos de armas 

1280 Perry

LEWES, Del. – La Policía Estatal de Delaware arrestó a un hombre de Lewes por múltiples cargos el miércoles por la tarde después de una parada de tráfico.

Alrededor de las 3:45 de la tarde, las autoridades realizaban una investigación criminal en una residencia en la cuadra 17000 de Ward Avenue cuando vieron a un sospechoso que coincidía con su descripción salir de una residencia e intentar alejarse en un sedán blanco. Se inició una parada de tráfico en el área de Ward Avenue y Lewes-Georgetown Highway, y al contacto con el conductor, Timmarus Perry, de 20 años, se detectó un fuerte olor a marihuana proveniente del interior del vehículo.

Se realizó una búsqueda de causa probable, lo que llevó a la policía encontrar 4.35 gramos de cocaína crack, 1.07 gramos de marihuana, un cuchillo de hoja grande y fijo, y más de $100 en dinero sospechoso de drogas.

Posteriormente, Perry fue arrestado y acusado de posesión con la intención de distribuir una sustancia controlada,  portar un arma mortal oculta, no cumplir con la toma de fotos y huellas digitales, posesión de parafernalia de drogas, posesión de marihuana y travesura criminal. Él más tarde fue liberado por su propio reconocimiento.

 

Categories: Latino Flavor