Hombre buscado de Dover arrestado por cargos de drogas y armas de fuego

1280 Terry

DOVER, Del. – Un hombre buscado de Dover está tras las rejas después de que lo encontraron en posesión de drogas y una pistola el lunes por la tarde.

Alrededor de las 2:40 de la tarde, las autoridades observaron a Alfred Terry, de 37 años, en el área de 1131 N. DuPont Highway, que sabían que era buscado en un capia de la Corte Superior. Los oficiales trataron de ponerse en contacto con Terry, pero él huyó a pie, sin embargo, fue atrapado poco tiempo después.

Una búsqueda en el vehículo de Terry condujo al descubrimiento de una pistola, éxtasi, píldoras de fentanilo y $1,500 en dinero sospechoso de drogas.

Posteriormente, Terry fue arrestado y acusado de posesión de arma de fuego durante la comisión de un delito grave, dos cargos de posesión de arma de fuego / munición por persona prohibida, posesión de MDMA, posesión de fentanilo, participación ilegal de pandillas, resistir al arresto y parafernalia de drogas. Él estuvo retenido en la Institución Correccional de Sussex con una fianza en efectivo de $110,000.

 

Categories: Latino Flavor