Este sábado se realizará un evento de pruebas gratis de coronavirus en Millsboro

Beebe Web Jpg 4392949 Ver1 0

MILLSBORO, Del. – Beebe está colaborando con la Oficina del Gobernador, la División de Salud Pública y otras agencias de atención médica para organizar un evento de pruebas gratuitas de COVID-19 en Millsboro.

El evento se llevará a cabo el sábado 6 de junio, de 10 a.m. a 3 p.m. Este evento al estilo drive-thru se llevará a cabo en Millsboro Middle School, ubicada en 302 E. State Street. Las autoridades dicen que la línea de prueba puede cerrarse antes de las 3 p.m. y eso por eso que los asistentes deben planificar de manera acorde.

No se necesita cita ni orden del médico para este evento de prueba. A las personas sintomáticas y asintomáticas se les ofrecerán pruebas y educación. Solo se ofrecerán pruebas de hisopo, no pruebas rápidas de anticuerpos. La prueba de hisopo solo determina si un paciente está activamente infectado después de que la prueba se ejecute en un laboratorio. Los resultados serán comunicados a la persona de cuatro a seis días después del procesamiento.

Se recomienda la preinscripción para análisis acelerado. Las personas interesadas en registrarse previamente deben hacerlo haciendo clic aquí.

Categories: Latino Flavor