Empleado de una tienda de Easton acusado de vender productos de tabaco a menores

1280 Al Qasri

EASTON, Md. – La Oficina del Sheriff del Condado de Talbot dice que un empleado de una tienda de Easton fue acusado después de vender productos de tabaco a un menor.

Se nos dice que a principios de este mes se inició una investigación sobre las violaciones de tabaco en Tobacco and Gifts, ubicado en la 101 Marlboro Avenue, Suito 55. La policía dice que un padre preocupado informó que su hijo estaba obteniendo bolígrafos de vape de un empleado del negocio. A través de investigaciones posteriores, se supo que los niños de edad de escuela secundaria obtenían con frecuencia plumas de vape de un empleado específico del negocio, identificado como Waseem Amin-Hizam Al-Qasri (A.K.A., Sim-Sim), de 19 años.

Los detectives usaron un señuelo, que tenía menos de 21 años, para hacer dos compras en la tienda. Cada vez, según los informes, el señuelo ingresó a la tienda, se puso en contacto con Al-Qasri y compró  plumas de vape. Al-Qasri vendió los productos sin pedir identificación, lo cual es requerido por la Ley de Maryland.

Él recibió citaciones penales por cada infracción y fue liberado con su firma, según la policía.

 

Categories: Latino Flavor