El superintendente del distrito escolar de Indian River anuncia su retiro

1280 Indian River Superintendent
Steele (left) and Owens

SELBYVILLE, Del. – El Superintendente del Distrito Escolar de Indian River, Mark Steele, anunció su retiro del distrito, a partir del 30 de junio.

Steele ha sido maestro y administrador en el Distrito Escolar Indian River desde 1981. Comenzó su carrera como maestro de matemáticas y física en Indian River High School antes de pasar al puesto de subdirector de la escuela de 1991 a 1999, y director de 1999 a 2013. Se convirtió en ayudante de superintendente en 2013 y fue ascendido a superintendente en enero de 2017.

“Ha sido un honor y un privilegio servir al Distrito Escolar de Indian River durante los últimos 39 años”, dijo Steele. “La jubilación fue una decisión muy difícil, pero es la correcta para mi familia y para mí. He sido extremadamente afortunado de trabajar con tantas personas talentosas, cada una de los cuales siempre ha tenido el mejor interés de nuestros estudiantes”.

Durante una reunión el 22 de junio, la Junta de Educación de Indian River nombró al Dr. Jack “Jay” Owens como el nuevo superintendente del distrito, a partir del 1 de julio.

El Dr. Owens ha sido educador del Distrito Escolar de Indian River por más de 20 años, y se ha desempeñado como superintendente del distrito desde julio de 2018. Los funcionarios dicen que será el séptimo superintendente del distrito desde la formación del distrito escolar en 1969.

Categories: Latino Flavor