Dos adolescents arrestados en relación con disparos fatales el lunes por la noche

1280 Fisher

DOVER, Del. – La policía de Dover arrestó a dos adolescentes en relación con la muerte de una victim por tiros el lunes por la noche.

Nos dijeron que el incidente ocurrió justo antes de las 7 de la noche, en la cuadra 300 de Kesselring Avenue. Al llegar, las autoridades encontraron al hombre fallecido dentro de un vehículo. Una casa cercana también fue golpeada por balas durante el incidente.

Varios residents del vecindario proporcionaron a la policia descripciones, imágenes y otra informacion sobre los dos sospechosos, y los oficiales establecieron un perímetro seguro en el área con la ayuda de la Unidad de Aviación de la Policía del Estado de Delaware.

A las 8:05 de la noche, las autoridades habían arrestado a dos sospechosos, identificado como Raiquan Fisher, de 18 años, y un menor de 15 años. Ambos fueron acusados de asesinato en primer grado, conspiración de primer grado, posesión de un arma mortal durante la comisiób de un delito grave, posesión de un arma de fuego por una persona prohibida, peligro imprudente de primer grado y travesura criminal.

Fisher fue retenido en la Institución Correcional de Sussex con una fianza en efectivo de $180,100, mientras que el menor fue retenido en un centro de detención juvenil con una fianza en efectivo de $170,000.

La edad y el nombre de la victim se retienen en este momento a la espera de la notificación de los familiars.

 

Categories: Latino Flavor