Dos adolescentes acusados de robo en la aplicación Letgo

SALISBURY, Md. – Los diputados del Sheriff del Condado de Wicomico arrestaron a dos menores el jueves por cargos de robo.

Según la policía, se supo que las personas estaban usando la aplicación ¨Letgo¨ para publicar artículos para la venta, y cuando la víctima era traída a un lugar, los sospechosos se iban con el dinero de la víctima sin proporcionarle los artículos a la venta.

Los detectives llevaron a cabo una operación y utilizaron la aplicación para contactar a los sospechosos. Los sospechosos pidieron a los detectives que se reunieran en Glendale Drive para comprar los artículos. Al llegar al lugar de la reunión, los detectives se pusieron en contacto con dos menores que coincidían con la descripción de los sospechosos que robaban dinero de la víctima. Se determinó que los dos jóvenes varones, de 16 y 17 años, eran los sospechosos en este incidente.

El joven de 16 años fue acusado de robo de menos de $1,500, mientras que el de 17 años fue acusado de robo de menos de $1,500, conducta desordenada, obstrucción y obstaculización, y el incumplimiento de una orden legal. Ambos fueron finalmente entregados a sus padres / guardianes y los cargos fueron remitidos al Departamento de Servicios Juveniles.

 

Categories: Latino Flavor