Cuatro heridos en un accidente en Dagsboro

1280 Dagsboro Crash

DAGSBORO, Del. – La Policía Estatal de Delaware continúa investigando un accidente grave que involucró a tres vehículos que ocurrió el miércoles por la mañana en Dagsboro.

Según la policía, alrededor de las 8 de la mañana, un Kia Forte de 2019 viajaba hacia el norte en DuPont Boulevard en el carril izquierdo, acercándose a la intersección con Swamp Road. Un Kia Sorento de 2014 viajaba hacia el este en Swamp Road cruzando los carriles hacia el norte de DuPont Boulevard, mientras que un Nissan Cube de 2010 se detuvo en la dirección oeste en una señal de stop en Swamp Road en la intersección de DuPont Boulevard.

La policía dice que el conductor del Sorrento cruzó los carriles hacia el norte de DuPont Boulevard y fue golpeado en el lado derecho por el Forte. Después del impacto, el Sorento volcó y el Forte golpeó al Nissan.

El conductor del Forte, un hombre de 27 años, de Gwynn Oak, MD, no fue debidamente restringido. Él fue llevado al Hospital Christiana con heridas graves. Una pasajera en el automóvil fue debidamente restringida y fue llevada al Centro Médico Beebe con heridas graves.

La conductora del Sorento, una mujer de Frankford, DE, de 62 años, estaba debidamente sujeta. Ella fue llevada al Hospital Christiana con heridas graves.

La conductora del Nissan, una mujer de Dagsboro, de 48 años, fue debidamente sujeta y fue llevada al Centro Médico Beebe con heridas graves.

El accidente sigue bajo investigación.

 

Categories: Latino Flavor