Bomberos de Delaware aplauden al personal médico que lucha contra el coronavirus

Vlcsnap Error977

DELAWARE – El martes, los bomberos rodearon varios lugares de Bayhealth para informar a los trabajadores de la salud que los aprecian mientras continúan luchando contra el coronavirus.

“Estamos tratando de alegrarles el día”, dijo David Carey, subdirector del Departamento de Bomberos de Dover.

“Las luces y las sirenas, que muestran que a alguien realmente le importa y que simplemente no están allí lidiando con esto por su cuenta”, dijo Carey, “todos estamos lidiando con eso juntos”.

Con la aparición de más casos de coronavirus en Delaware, estos trabajadores de la salud tienen que arriesgar sus propias vidas para salvar a otros. Por lo tanto, se nos dice que mantener el ánimo elevado es más importante que nunca.

“Puede dar a ese empleado la oportunidad de sonreír por hoy y hacer que se sientan mejor consigo mismos y lo que han hecho durante el día y lo que van a encontrar en la casa más tarde esa noche”, dijo Carey.

Y aunque estos socorristas también enfrentarán nuevas amenazas todos los días por el virus, dicen que ahora se trata de respaldar a estos héroes no reconocidos.

“Muchos de ellos no han visto a sus familias”, dijo Sean Christiansen, ex jefe de bomberos del Departamento de Bomberos de Dover.

“Muchos de ellos pasan por equipos de protección personal a diario y solo necesitan que se les demuestre que son apreciados”, dijo Christiansen, “No podemos estar allí con ellos trabajando junto a ellos, pero seguramente sabrán que estamos detrás de ellos “.

Los bomberos le dicen a 47ABC que esperan hacer más procesiones como esta para continuar apoyando y alentando a los trabajadores de la salud de Delaware.

Se nos dice que algunos de estos primeros respondedores tienen vínculos personales con Bayhealth, ya que tienen seres queridos que trabajan allí.

Categories: Latino Flavor