La organización CLASI continúa sirviendo a los más vulnerables durante la pandemia

Vlcsnap Error698

GEORGETOWN, Del. – Un grupo de especialistas en la agencia Community Legal Aid Society quieren que las personas sepan que todavía estan en funcionamiento durante la pandemia de coronavirus.

Este grupo que ofrece servicios legales gratuitos a las víctimas de violencia doméstica y a los inmigrantes víctimas de algún delito dice que reciben menos llamadas de ayuda especialmente en lugares donde hay menos acceso a los recursos.

Dicen que aunque sus oficinas están cerradas están trabajando incansablemente para apoyar a la comunidad desde sus hogares.

Sin embargo dicen que al no reunirse cara a cara se están perdiendo información crítica que ayudará a sus clientes en tiempos de crisis.

Pero a pesar de enfrentar algunos desafíos esta organización dice que busca para obtener más recursos como contenido de video para que puedan ayudar a los más vulnerables.

“Yo por lo menos quiero estar segura que la gente manitene esa esperanza que algo mejor viene que alguien está ahí para ayudarme, que los recursos están y estamos aquí a sus ordenes”, dijo Joann Kingsley, una asistente legal.

Si está interesado en obtener más información sobre los servicios legales gratuitos proporcionados por la agencia, haga clíq aquí.

Si vive en los condados de Sussex o Kent y enfrenta violencia doméstica le recomendamos que llame al 302-745-9874.

Categories: Latino Flavor