Una parada de tráfico en la madrugada genera múltiples cargos para un hombre de Connecticut

HARRINGTON, Del. – La Policía de Harrington arrestó a un hombre de Hartford, CT la madrugada del lunes después de que encontraron drogas y una pistola durante una parada de tráfico.

Nos dijeron que el incidente ocurrió poco después de la medianoche, en South DuPont Highway en Harrington. Inicialmente, el vehículo fue detenido por una infracción de tráfico, y cuando los oficiales se pusieron en contacto con el conductor, Jovaughn Alphonse, de 23 años, se detectó un olor a marihuana proveniente del interior del vehículo.

Una búsqueda posterior condujo al descubrimiento de 3.13 libras de marihuana y una pistola cargada que estaba al alcance de Alphonse.

Alphonse fue arrestado y acusado de posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave, portar un arma mortal oculta (arma de fuego), posesión o poseer un arma mortal por una persona prohibida, posesión de una sustancia controlada en una cantidad de nivel 1, posesión con la intención de entregar una sustancia controlada, y ninguna persona utilizará un dispositivo de comunicación electrónica con el vehículo en movimiento.

Él fue detenido en la Institución Correccional de Sussex con una fianza garantizada de $15,501.

 

Categories: Latino Flavor