Polar Bear Plunge rompe récord de recaudación

REHOBOTH BEACH, Del. – El domingo, miles de personas se lanzaron juntas al océano.

Todo fue parte del Polar Bear Plunge, un evento que ayuda a recaudar dinero para los atletas de Olimpiadas Especiales en todo Delaware.

Algunas personas dicen que han participado en el Polar Bear Plunge durante años.

Dicen que es porque la causa es algo cercano y querido a sus corazones.

“Enseñé en la escuela durante varios años y tuve varios niños con necesidades especiales en mi clase y pensé qué manera de honrarlos que venir aquí y apoyarlos”, dijo Joe Young, un residente de Dover.

“Sé que es por una buena causa y sé que va hacia las personas que lo necesitan, por eso lo sigo haciendo todos los años”, dijo Spencer Young, residente de Dover.

Los organizadores dicen que el evento ha ayudado a miles de personas con discapacidad intelectual a través del entrenamiento deportivo y la competencia sin costo alguno.

“Significa mucho competir en equipo o demostrar que eres capaz de hacer algo que te propusiste hacer y creo que es por eso que es importante”, dijo Sal Amoroso, un residente de Filadelfia.

“Ayuda mucho con la autoestima”, dijo Amoroso.

Es por eso que los eventos de recaudación de fondos como este son muy necesarios para que las Olimpiadas Especiales puedan continuar marcando la diferencia.

“Les da una sensación de normalidad de que pueden salir y hacer lo que todos los demás hacen”, dijo Joe Young.

Los organizadores dicen que el Polar Bear Plunge recaudó un récord de 1,018,000 dólares este año.

Ese dinero ayudará a innumerables atletas de Olimpiadas Especiales en todo el estado de Delaware.

Categories: Latino Flavor