Hombre de Lewes arrestado tras un asalto domestico

LEWES, Del. – Un hombre de Lewes fue arrestado el domingo por la tarde después de que, según los informes, intentó golpear a su novia con su vehículo.

Las autoridades fueron llamadas al área de John J. Williams Highway, al este de Angola Road, por un informe de una situación física alrededor de las 3:45 de la tarde. A su llegada, una mujer de 20 años informó que ella y su novio, Terrance Weaver, de 30 años, habían tenido un altercado físico. Ella le dijo a la policía que el día anterior, Weaver la golpeó con sus botas de punta de acero y la persiguió con un pedazo de hierro sólido, antes de golpear y dañar su vehículo con el pedazo de hierro. Según los informes, Weaver subió a su camioneta y condujo hacia la víctima, tratando de golpearla. La víctima pudo saltar fuera del camino y evitar ser golpeada.

Weaver salió de la residencia después y no regresó hasta el día siguiente, cuando pidió usar el vehículo de la víctima. Cuando ella se negó, los dos entraron en un altercado físico, durante el cual Weaver, según los informes, la persiguió y amenazó con matarla.

Weaver fue detenido en la escena del incidente y fue acusado de dos cargos de posesión de un arma mortal durante la comisión de un delito grave, amenaza agravada, peligro imprudente de primer grado, amenaza terrorista, asalto de tercer grado, travesura criminal y tocar ofensivo. Él fue detenido en la Institución Correccional de Sussex con una fianza en solo de efectivo de $135,100.

 

Categories: Latino Flavor