Hombre de Dover encontrado en posesión de drogas y un arma de fuego durante una parada de tráfico

DOVER, Del. – La Policía Estatal de Delaware arrestó a un hombre de Dover la madrugada del martes después de que lo encontraron en posesión de drogas y un arma de fuego durante una parada de tráfico.

La policía dice que poco después de la medianoche, se inició una parada de tráfico en un vehículo que se vio conduciendo por debajo del límite de velocidad publicado e impidiendo el flujo de tráfico. Cuando se hizo contacto con el conductor, Amir McMorris, de 20 años, se detectó un olor a marihuana, lo que condujo a una búsqueda del vehículo.

Aproximadamente 10.67 gramos de marihuana y aproximadamente 30 mg de anfetamina se encontraron en posesión de McMorris. Dentro del vehículo, las autoridades encontraron una pistola cargada, así como parafernalia de drogas. Una verificación por computadora reveló que McMorris está prohibido de poseer armas de fuego.

Él posteriormente fue arrestado y acusado de posesión con la intención de entregar una sustancia controlada, portar un arma mortal oculta, posesión de un arma mortal por una persona prohibida, posesión de una sustancia controlada o falsificada, posesión de parafernalia de drogas, fallo de tener identificación de seguro, conducir a baja velocidad para impedir el flujo y fallo de tener la licencia en posesión.

McMorris fue detenido en la Institución Correccional de Sussex con una fianza garantizada de $9,603.

 

Categories: Latino Flavor