Hombre de Dover arrestado por robo tras una persecución de vehículo

OCEAN VIEW, Del. – La Policía Estatal de Delaware dice que un hombre de Dover fue arrestado el lunes por la noche por cargos de robo luego de una persecución de vehículo.

Alrededor de las 11 de la noche, las autoridades fueron llamadas a la cuadra 30000 de Teal Court en Ocean View por un robo en curso. Al llegar, una víctima le dijo a la policía que vio a Bryan Denegal, de 30 años, entrar a su vehículo y tomar artículos. Cuando la víctima se acercó a Denegal, salió corriendo hacia un vehículo, un Chevy Cobalt negro de 2007.

Poco tiempo después, se vio un Chevy Cobalt negro conduciendo hacia el oeste por Waterway Drive, con un conductor que coincidía con la descripción del sospechoso. Las autoridades trataron de detener a Denegal, pero él no se detuvo y continuó huyendo, viajando a una alta velocidad y cometiendo múltiples infracciones de tráfico. Denegal continuó hacia Island Drive, donde, según los informes, condujo hasta el patio delantero de una residencia y casi golpeó a un hombre de 53 años que estaba afuera. La persecución continuó luego hacia Teal Court, donde Denegal golpeó un poste de cerca de concreto y condujo a un patio delantero, causando daños menores. Él luego golpeó un buzón en Marlington Road antes de perder el control de su vehículo en Cedar Neck Road, golpeando un poste telefónico y un árbol.

La policía dice que Denegal no fue sujetado adecuadamente y fue expulsado del vehículo. Denegal fue llevado al Centro Medico Beebe con lesiones que no amenazan la vida.

Una búsqueda en el vehículo de Denegal resultó en la recuperación de múltiples artículos robados del área.

Se nos dice que cuando Denegal es dado de alta del hospital, será acusado de posesión de un arma mortal durante la comisión de un delito grave, peligro imprudente de primer y segundo grado, ignorar la señal de un oficial de policía, cuatro cargos de robo, cuatro cargos de abandonar la escena de un accidente de colisión de propiedad, travesura criminal, conducir un vehículo bajo la influencia y múltiples delitos relacionados con el tráfico.

 

Categories: Latino Flavor