Hombre de Delaware arrestado por cargos de robo

DOVER, Del. – La Policía Estatal de Delaware arrestó a un hombre de Camden-Wyoming por robo y otros cargos relacionados el miércoles por la tarde.

Las autoridades dicen que los llamaron a una residencia en la cuadra 1900 de Generals Way por un robo en progreso reportado poco después de la 1:30 de la tarde. Al llegar, la policía se puso en contacto con una mujer de 57 años que dijo que estaba en casa con su hija de 22 años y su nieto de 2 años cuando un sujeto desconocido entró a su casa sin ser invitado. Según los informes, el sujeto agarró a la mujer de 22 años y la alarmó.

La mujer de 57 años continuamente le pedía al hombre que se fuera, cuando el procedía a empujarla fuera del camino. Los tres ocupantes pudieron salir de la casa ilesos.

Las autoridades encontraron al sospechoso, Jermaine Snead, de 34 años, dentro de la residencia a su llegada. Se supo que estaba intoxicado en ese momento, y después de resistir brevemente el arresto, él fue detenido. Snead fue acusado de robo en segundo grado, resistencia al arresto y dos cargos de contacto ofensivo.

Él más tarde fue liberado con una fianza no garantizada de $11,200.

Categories: Latino Flavor