Hombre de Dagsboro arrestado por cargos de robo

OCEAN VIEW, Del. – La Policía de Ocean View arrestó a un hombre después de una investigación sobre un robo reportado que ocurrió a principios de este mes.

La policía dijo que el 17 de febrero, ellos respondieron a una casa en Assawoman Avenue en el vecindario de Woodland Park en Ocean View por un robo en su casa. Los propietarios informaron que alguien había entrado en su casa y robó varios cientos de dólares en monedas sueltas.

La investigación adicional reveló que el incidente ocurrió el 12 de febrero. La policía pudo identificar al sospechoso como John Huffman, de 42 años, y se enteró de que condujo a una tienda de comestibles cercana después del robo y depositó las monedas en una máquina de cambio de monedas.

Las autoridades dicen que Huffman opera un servicio de mantenimiento sin licencia y que previamente había realizado trabajos de reparación en la casa de la víctima. Huffman fue acusado de robo en segundo grado, robo de menos de $1,500 y falta de tener una licencia comercial.  Él más tarde fue liberado con una fianza no garantizada de $12,050.

 

Categories: Latino Flavor