DSP arresta a un hombre de Milford por cargos de DUI y drogas

HARRINGTON, Del. – La Policía Estatal de Delaware arrestó a un hombre de Milford por múltiples cargos el domingo por la tarde después de que lo encontraron conduciendo bajo la influencia con un arma y drogas en su posesión.

Alrededor de las 5:40 de la tarde, las autoridades fueron llamadas al área de Beebe Road y Woodyard Road para obtener un informe de un Ford F-150 que bloqueaba la carretera. Al llegar, la policía encontró a Brian Holben, de 23 años, sentando en el asiento del conductor, que parecía confundido y desorientado. Se inició una investigación de DUI, y una verificación por computadora reveló que la licencia de Holben estaba suspendida y se le prohibió poseer armas o municiones. También se supo que el camión no estaba registrado y que el registro había sido alterado.

Holben fue detenido y se realizó una búsqueda del vehículo, lo que condujo al descubrimiento de una escopeta calibre 12, municiones para una escopeta, aproximadamente 10.99 gramos de marihuana, aproximadamente 10.19 gramos de cocaína y parafernalia de drogas.

Él fue detenido en la Institución Correccional de Sussex con una fianza garantizada de $62,700 en una lista de cargos relacionados con DUI, armas y drogas, así como violaciones de registro y tráfico.

 

Categories: Latino Flavor